El Verde, con la mira en el Tiburón

Atlético Nacional, el más veces campeón de nuestro país, arranca los cuadrangulares con la ilusión de volver a disputar una final de liga tras 4 […]

Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera, entrenador (e) de Atlético Nacional. / FOTO: CONMEBOL.

Atlético Nacional, el más veces campeón de nuestro país, arranca los cuadrangulares con la ilusión de volver a disputar una final de liga tras 4 años de ausencia. Por eso, su primer objetivo será Junior en el Metropolitano de Barranquilla (7:30 p.m.).

Sin duda alguna, el equipo de Hernán Darío Herrera es uno de los candidatos a quedarse con la primera estrella del año.

Y ese favoritismo del Verde radica en que tiene una buena conformación de la nómina, empezando por Dorlan Pabón, Andrés Andrade, Jéfferson Duque, Daniel Mantilla, etc.; el experimentado recorrido de una gran mayoría de sus jugadores, la muy buena campaña a lo largo del torneo y la estructura colectiva y táctica que le ha impuesto el Arriero.

“Tenemos la obligación de conseguir el título, tenemos un grupo comprometido, estamos unidos buscando ese objetivo”.

Afirmó el DT.

Así pues, este sábado y ante un Metropolitano prácticamente lleno, Nacional deberá buscar un resultado que le permita ilusionarse con disputar una nueva final.

Además, el calendario fue benéfico con el equipo antioqueño, tras la visita a Junior tendrá 2 partidos de local ante Millonarios y Bucaramanga, por lo que de lograr 6 puntos en su casa le daría argumentos para buscar el título 17, ese que tanto se ha escapado.

Lea también: Le arrebataron la vida a Brayan, tras un enfrentamiento