El Verde comenzó trabajos de la mano de Guimaraes

Como lo anunció en su presentación oficial como nuevo timonel de Atlético Nacional, el estratega Alexandre Guimaraes inició este martes, 15 de noviembre, con su […]

Con su equipo de trabajo completo, el técnico Alexandre Guimaraes comenzó trabajos con Atlético Nacional. De izq. a der.: Millton Patiño (PA), Walter Rivera (PF 2), Felipe García (PF), Alexandre Guimaraes (DT), Juliano Fontana (AT) y Alejandro Restrepo (AT 2). / FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Como lo anunció en su presentación oficial como nuevo timonel de Atlético Nacional, el estratega Alexandre Guimaraes inició este martes, 15 de noviembre, con su pretemporada para acercarse a sus jugadores.

Antecedente: ¡Ya está listo el nuevo líder de la casa verdolaga!

El brasileño, junto con su equipo de trabajo, se apropiaron del Centro de Acondicionamiento Físico del Verde y con evaluaciones médicas y valoraciones de la condición atlética comenzaron las actividades de cara a la temporada 2021.

El delantero Tomás Ángel (abajo der.), hijo de Juan Pablo Ángel, quien ya se había acercado al primer equipo, también hizo parte de las evaluaciones. Brayan Rovira, Nicolás Hernández y Jonathan Marulanda también se observan en el registro fotográfico.

Antecedente: Talento que regresa al Verde.

Hasta el momento Nacional ha anunciado el fichaje de Marulanda y el regreso de Hernández, Hayen Palacios y Néyder Moreno, y se espera la confirmación del arribo de otros jugadores para integrarse a los trabajos con Guima.

Recordemos que el Verde trabajará en estos días de diciembre, con descanso al fin de año, para definir el equipo definitivo que arrancará el 3 de enero la pretemporada oficial.