El trabajo soñado sí existe, y la convocatoria está abierta

¿Se imagina que le pagaran 42.000 euros por viajar durante 6 meses por visitar los principales parques de Estados Unidos? Así, por encimita, eso equivale […]

FOTO: LATROTAMUNDOS.COM

¿Se imagina que le pagaran 42.000 euros por viajar durante 6 meses por visitar los principales parques de Estados Unidos?

Así, por encimita, eso equivale a algo más de 180 millones de pesos, es decir, 30 millones de pesos al mes. Eso, en nuestro país, de pronto en la política, porque difícilmente, pero el trabajo sí existe y la convocatoria está abierta.

Eso sí, antes de ilusionarse tenga en cuenta que, como primer requisito, debe saber inglés.

¿De qué se trata?

La marca de cervezas Anheuser-Busch publicó la vacante para “director de exploración” durante 6 meses para su cerveza Michelon Ultra Pure Gold. El empleo es para viajar por todo el país para explorar parques nacionales como parte de la asociación de la marca con la National Parks Foundation, la organización benéfica oficial del Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos.

Al afortunado, además, la compañía proporcionará una caravana, dinero para gasolina y mucha cerveza para que disfrute en su tiempo libre.

Parques como el Yosemite, Sequoia, Joshua Tree, Saguaro y Big Bend son los que deberá visitar y fotografiar el elegido.

Entre los otros requisitos está: tener afinidad con la fotografía o el video en exteriores y en la naturaleza, poseer una conexión con la naturaleza, estar dispuesto a realizar largas caminatas, lo que implica estar en relativa buena forma física, tener una licencia de conducir válida en Estados Unidos y tener al menos 21 años de edad.

Si le suena, maneja el inglés y cree que cumple los requisitos, puede diligenciar esta solicitud.