El Torneo Finalización inicia este fin de semana; los antioqueños se enfrentan entre sí

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer en la tarde de este lunes, 12 de julio, la programación el calendario del Torneo […]

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer en la tarde de este lunes, 12 de julio, la programación el calendario del Torneo Finalización 2021, que empezará el próximo fin de semana.

En la fecha 1 de la fase Todos contra Todos, que inicia el viernes, 16 de julio, Independiente Medellín será local ante Águilas Doradas y Atlético Nacional visitará a Envigado Fútbol Club. El campeón defensor, Deportes Tolima, será anfitrión del Deportivo Pereira.

Así quedó definido el sistema de juego y el calendario:

  • Inicio de competencia: 16 de julio.
  • Final de la competencia: 22 de diciembre.
  • El sistema de la liga tendrá 20 fechas en la fase Todos contra Todos (incluye fecha de clásicos), de donde saldrán 8 clasificados a Cuadrangulares Semifinales. De ahí clasifican los 2 finalistas para disputar el título a partido de ida y vuelta.

La Dimayor informó cuáles serán los duelos de la jornada 1, pero aún no notifica los días y horarios. El calendario completo lo puede encontrar a continuación o descargar haciendo clic acá: