¡El Tino lo hizo! Le mandó platica a la vendedora de pescado de Quibdó

/ FOTO: ARCHIVO.

La humilde mujer conmovió al exjugador Faustino Asprilla. Indira Palomeque expresó, en un video que se hizo viral en redes sociales, su desesperación por las deudas que no ha podido pagar por la crisis de la cuarentena.

Llena de tristeza y desesperación la mujer ralató lo que han sido estos días para ella. “Las cosas se me dañan, tengo que botarlas… ¿quién le soluciona los problemas a uno? La gente viene aquí a cobrarle a uno, uno les dice: ‘No tengo plata’, entonces quieren pegarle, ¿y uno de dónde saca plata para pagar?”.

Estas palabras hicieron eco en el Tino, que de inmediato usó su Twitter (@TinoasprillaH) para buscarla. “Cómo localizar la señora, si me ayudan por favor. Muchas gracias”, escribió el vallecaucano y de inmediato le llegó la información.

Doña Indira relató en una entrevista para Blu Radio que su desesperación se debe a las deudas que tiene con prestamistas y que debe pagar 30.000 pesos diarios que ahora no consigue vendiendo pescado, yuca y lo que le resulte.

Por fortuna, la solidaridad del Tino podrá ahora alivianar sus problemas económicos. El exjugador dejó constancia de que le hizo transferencia. “Ya pudimos mandarle dinero a la señora de Quibdó para mercado y unas necesidades médicas que tiene. Les cuento porque preguntan; y donaciones de teclado no quitan hambre”, escribió el Tino, que hoy seguramente alegró más de un corazón.