El Tino les contesta con decencia a quienes lo critican por seguir a Uribe

FOTO: COLPRENSA

Faustino ‘el Tino’ Asprilla es bien conocido por decir lo que piensa sin adornos. Esta vez el exjugador de la Selección Colombia, figura de los 90, hizo públicos los insultos que ha recibido en su cuenta de Twitter, lo que hizo que se formara una controversia.

Lo curioso es que en lugar de ponerse al nivel de sus detractores, el vallecaucano les respondió diplomáticamente y hasta con un poco de sarcasmo de por medio.

En uno de los trinos le dijeron que “de no ser por su talento, estaría vendiendo chontaduro en una plaza”. El Tino hizo que sus seguidores reaccionaran al defender el oficio de vender este fruto como un privilegio.

 

Tampoco se quedó callado ante el insulto de otra persona con palabras absolutamente contrarias.

 

Al analizar la razón de los insultos, resultó que todo esto tiene un tinte político. El exjugador se ha mostrado a favor de los trinos del expresidente Álvaro Uribe, detenido por la investigación por presuntos falsos testigos.

Además, le recriminan que lamente la muerte de policías, pero no de los jóvenes a manos de las autoridades o las masacres de líderes sociales, las que básicamente señaló de “ajustes de cuentas”.