El sueño del regreso de un goleador

Atlético Nacional sueña para el 2022 con armar un equipo que pelee la Copa Libertadores y para ello tiene en sus planes traer a una […]

Borja jugó un solo semestre en el Verde y dejó un gran recuerdo con sus goles en Libertadores y Sudamericana. /FOTO: RÓBINSON SÁENZ

Atlético Nacional sueña para el 2022 con armar un equipo que pelee la Copa Libertadores y para ello tiene en sus planes traer a una de las leyendas del título continental del 2016.

Lea también: ¡Duelo con Europa! Selecciones suramericanas jugarán la Liga de Naciones a partir del 2024

Se trata de Miguel Ángel Borja, de 28 años, quien terminó la temporada descendiendo con Grêmio, de Brasil, pese a los 5 tantos que marcó en los 16 partidos que disputó.

Al no querer jugar en la segunda categoría, deberá regresar a Palmeiras, actual campeón de la Libertadores, club que no estaría interesado en su continuidad.

Al saberse esto, las directivas del Verde se lanzaron al ataque por el hombre que marcó el gol decisivo para vencer a Independiente del Valle el 27 de julio de 2016 y celebrar su segundo título en la máxima cita de Suramérica. Inicialmente llegaría en calidad de préstamo.

Otros 2 clubes estarían interesados en Borja. Uno de ellos estaría en Colombia y sería el Junior, equipo donde jugó todo el 2020 y el primer semestre de este año.

La otra opción está en Brasil, donde tiene buen nombre. El interesado sería Fluminense, de Río de Janeiro.