¡El Sheriff sorprende e impone su ley! Batacazo en Champions: equipo de los colombianos venció al Real Madrid

Danilo Raboleda, defensa colombiano. / FOTO: EFE.

El modesto Sheriff de Transnistria dio el batacazo este martes en Champions al vencer 1-2 al poderoso Real Madrid en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu.

Lea también: EN VIDEO: ¡Hasta que se le abrió el arco! Messi celebra ante el City su primer gol con PSG

El Sheriff contó con los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda desde el primer minuto, y ambos aportaron para una victoria histórica.

Antecedente: ¡Histórico! Los 3 colombianos que clasificaron por primera vez a la Champions con un equipo de un país que ‘no existe’

A Danilo Arboleda le tocó, como se dice popularmente, bailar con la más fea. Al zaguero vallecaucano le correspondía la marca nada menos que de Karim Benzema, el delantero francés que es considerado uno de los mejores del mundo en su posición.

El volante francés del Real Madrid Eduardo Camavinga (der) lucha con el colombiano Danilo Arboleda, del Sheriff Tiraspol. / FOTO: EFE.

Pero Arboleda jugó sin complejos, ganó unas y perdió otras, pero en términos generales su balance fue altamente positivo porque el francés anotó, pero de tiro penal.

A Castañeda en cambio le tocó una labor más de sacrificio y era estar pendiente de las subidas de los zagueros del Real.

Al delantero colombiano le correspondió tapar el paso de David Alaba. En esa función Castañeda no fue efectivo para la tribuna, pero sí para su equipo. Fue relevado en el segundo tiempo.

Con información de Colprensa.