El señor Barriga nos sacudió el corazón al revivir estas escenas del ‘Chavo del 8’, ¡las últimas del elenco completo!

Édgar Vivar, el amado y recordado señor Barriga, publicó en su Twitter (@varedg) un par de escenas olvidadas del ‘Chavo del 8’, que hace parte del único capítulo que se filmó en exteriores.

Se trata de 2 escenas grabadas en 1977 de aquel recordado paseo de la vecindad, en pleno, a Acapulco, algo así como el Coveñas mexicano. “La primera escena que se grabó en la piscina”, fue el trino que publicó el señor Barriga, acompañado de este video:

 

Ese capítulo se grabó como parte de una publicidad del Hotel Acapulco Continental, adquirido en ese entonces por el dueño de Televisa.

Esas instalaciones fueron el último lugar donde se reunió el elenco completo, y en redes sociales las publicaciones de Vivar pusieron a miles de personas a recordar la serie y con nostalgia, a hablar de todo lo que fue esta producción.

 

Estos fueron algunos de los comentarios hechos en las publicaciones del Señor Barriga

“Que bárbaro, volví a mi infancia por unos minutos, la TV de 14 pulgadas en blanco y negro, mirando al Chavo de vacaciones! Era como si me hubiera pasado a mí… Creo que mas de uno se sintió en Acapulco con esos capítulos “.

@79decano

“Gracias por compartir esta MARAVILLA ¡¡¡ GRACIAS por EXISTIR CHESPIRITO ¡¡¡ Saludos desde Argentina”.

@ferna2mil

“Siempre es bueno ver un momento del ‘Chavo del 8’, para purificar el alma con la risa… mil gracias a ese gran equipo”.

@BooxKar