El Rojo abre la fecha 18 contra Santa Fe

Independiente Medellín no se juega nada más que el honor en las últimas fechas de la liga colombiana. El Poderoso, ya eliminado, visitará esta noche […]

/ DIMAYOR.

Independiente Medellín no se juega nada más que el honor en las últimas fechas de la liga colombiana. El Poderoso, ya eliminado, visitará esta noche (7:30 p.m.) a Santa Fe, por la fecha 18.

Antecedente: Tras el empate con Caldas, empaque y vámonos.

Sin nada que perder, los dirigidos por Javier Álvarez se enfrentarán al conjunto capitalino, que ya tiene asegurada su clasificación en el grupo de los 8, con 31 puntos y en la segunda posición.

La novedad más importante es la primera convocatoria de Juan Diego Ospina (19 años), mediocampista ofensivo zurdo de la cantera del club. El nacido en Copacabana fue promovido al primer equipo en el inicio de este años luego de sus muy buenas actuaciones.

Larry Angulo, quien pagó 2 fechas de sanción por la expulsión en el compromiso ante Deportivo Pasto, también estará de vuelta. Por lesión no estarán Walter Rodríguez, Leonardo Castro, Bayron Garcés y Edwin Mosquera.

Aunque los puntos ya no sirvan para avanzar, sí son importantes en la tabla del descenso.