El rifirrafe entre Egan Bernal y un narrador argentino por un trino de la exnovia del ciclista

/ FOTO: EFE.

Este martes, 15 de septiembre, se presentó un polémico rifirrafe entre el ciclista colombiano Egan Bernal y el argentino Mario Sabato, quien narra el Tour de Francia para la cadena deportiva ESPN.

La razón de este ‘cruce’ por redes sociales se produjo por un trino de Xiomy Guerrero, la expareja del actual campeón del Tour de Francia, quien en su cuenta de Twitter criticó indirectamente al relator.

“Prendí el TV para ver el Tour y por error estaba en otro canal, solo escuchaba gritos y algo de humo verde. Gracias a dios existe Goga Ruíz Sandoval (mexicana que narra en el Canal Caracol)”.

Escribió Guerrero, quien después borró su publicación. 

Sabato se sintió aludido y no dudó en responderle de manera contundente, pero respetuosa. 

“Estimada Xiomara: somos libres de decir lo que cada uno quiera, pero no hacía falta descalificar mi trabajo. Lo hago con mucho cariño y tengo 2 eminencias al lado que aportan mucho más que gritos y humo verde. Una lástima este tipo de mensajes”.

Trinó el argentino. 
 

A continuación, fue Egan el que le respondió al argentino, diciéndole que su expareja tenía derecho a mostrar su opinión:

 

Sabato, de nuevo con respeto, decidió responder, y le insistió a Bernal en que estuvo mal que descalificaran trabajo: 

 

En esta edición del Tour de Francia, Egan Bernal ocupa el puesto 16 de la clasificación general, lejos del líder de la carrera, el esloveno Primoz Roglic.

 

Este miércoles, los ciclistas afrontarán la que en teoría es la etapa más dura del presente Tour, con 170 kilómetros de recorrido y 2 colosos alpinos: el Col de la Madeleine y la subida final al Col de la Loza, con la meta a 2304 metros de altitud.