El profe Montoya trabajará con el Ministerio del Deporte

Entrenador antioqueño Luis Fernando Montoya. 7 FOTO: INSTAGRAM.

El entrenador antioqueño Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, aportará toda su experiencia y liderazgo desde el Ministerio del Deporte, con asesorías a los entrenadores de ciclo y desarrollo en todo el país.

Desde la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de la entidad, el profe Montoya trabajará con los entrenadores con charlas motivacionales e intercambio de experiencias y conceptos, fortalecidos en más de una década como entrenador de fútbol profesional.

“Desconocía del poder de la fortaleza mental y tener ahora la oportunidad, gracias al Ministerio del Deporte, de compartir experiencias con todos los entrenadores del país, me llena de alegría, porque a través de ellos aprenderé para que juntos sigamos trabajando por el desarrollo del deporte”.

Luis Fernando Montoya.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, también resaltó el trabajo que realizará el ‘Campeón de la vida’: “Su aporte a todos los entrenadores del país será fundamental para que esta Colombia Tierra de Atletas se siga fortaleciendo y nos brinde muchas más alegrías”.

Montoya arrancó labores el jueves pasado, con un encuentro de presentación virtual con todos los entrenadores y seleccionadores nacionales del país, tanto convencional como paralímpico, a quienes acompañará en los procesos de iniciación y competitivo, en ambos sectores.

Durante esta semana, Montoya comenzará con las charlas motivacionales, las cuales se dictarán por segmentos específicos de entrenadores, según agrupación.

Con información de Mindeporte