El por qué de las oraciones que pide J Balvin

Desde hace más de un mes el cantante paisa J Balvin no ha dejado de pedirle a sus seguidores que oren por él. Según el […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Desde hace más de un mes el cantante paisa J Balvin no ha dejado de pedirle a sus seguidores que oren por él. Según el artista, no está bien y pasa por circunstancias difíciles. Y es que hace poco dejó en evidencia que su madre, Alba Mery Balvin, fue sometida a una  intervención quirúrgica en la cabeza.

El reguetonero sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram cuando en una de sus historias puso la frase: “Oración por mi madre: una cirugía en la cabeza”. En la foto se ve al cantante en lo que parece ser una llamada con su mamá. Ella, claramente, se ve en un cuarto de hospital. En la siguiente historia de su cuenta en Instagram escribió: “Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”.

Horas después de la operación, J Balvin fue a visitarla al hospital donde se recupera y grabó un video en el que le pregunta cómo se siente. Ella con una sonrisa le responde: “Un testimonio más de la luz que nos cubre a todos”. En el fondo se escucha al artista decir “Ok”, lanzándole un beso.

También pasa problemas de salud mental

Desde hace un buen tiempo, Balvin ha revelado que tiene problemas de salud mental, especialmente con la depresión, la cual en este tiempo de pandemia por el coronavirus se le ha intensificado. Por esta condición, el cantante también le ha pedido a sus fanáticos que oren por él, pues dice estar muy mal.

El artista seguidamente sube este tipo de imágenes pidiendo oración para él. FOTO: INSTAGRAM.

Y es que han sido varias las entrevistas en las que el paisa ha hablado de este problema, la más reciente fue para Semana. Allí aseguró que padece estas condiciones de salud mental. Sin embargo, dijo que se encuentra mejor pero “todavía no al 100 por ciento, aunque quisiera estarlo”

Además afirma que detrás del artista que se presenta ante miles de personas en los escenarios más prestigiosos del mundo, hay una persona que sufre, llora, ríe, tiene aspiraciones, tiene sueños, desilusiones. Soy un ser humano como cualquier otro, con muchos errores”.

Además, la mamá del reguetonero también habló de esta condición:

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte y parte, de parte de él de parte de nosotros como familia, pero también hay luz y mucho que agradecer. Está bien asistido, si se toma su medicación, si no la suspende, las cosas van a fluir”.

Alba Mery Balvin.

Otras de los mensajes que envía el antioqueño es que no por tener dinero está libre de sufrir de esta enfermedad. Así lo dejó en evidencia en esta publicación en la que exigen que no lo juzgen.