El Orgullo Paisa se une para alimentar a las familias del ciclismo antioqueño

Ya hemos escuchado y leído decenas de historias de los deportistas nacionales e internacionales que han realizado donaciones para ayudar a diferentes comunidades, pero ahora […]

/ FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Ya hemos escuchado y leído decenas de historias de los deportistas nacionales e internacionales que han realizado donaciones para ayudar a diferentes comunidades, pero ahora queremos hacerle eco a la iniciativa que tomó el equipo continental Orgullo Paisa.

La familia del ciclismo montañero, que nos ha entregado infinitas, grandes y maravillosas historias y logros a punta de pedal, ahora se une para ayudar a los parientes de los campeones que han luchado sobre sus bicicletas.

Con la etiqueta #PONTEENMISPEDALES y la campaña ‘Esta caramañola busca bicicleta’, el equipo convoca a la donación de víveres y mercados para darle una alimentación digna, durante este periodo de contingencia, a las familias de los ciclistas, y cada persona que se ponga en sus zapatos o en sus pedales para ayudar recibirá una caramañola digna de los mejores pedalistas paisas.

¿Y cómo puedes ayudar? Pues es fácil. Solo debes contactar al equipo por cualquiera de sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter; correo electrónico: orgullopaisacomunicaciones@gmail.com o en los teléfonos: 584 17 14 y 310 517 56 04, para programar la recolección de tu donación, con todas las medidas de seguridad y prevención, en la puerta de tu casa para llevarlo al punto de recolección en el Velódromo Martín Emilio Chochise Rodríguez (calle 47D # 75-262), al cual también puedes dirigirte.

Desde allí serán distribuidos los mercados. La meta es ayudar a 500 familias de los clubes de ciclismo de Antioquia, en las modalidades ruta, pista, bicicrós, mountain bike y paracycling.

Le puede interesar: ¿Quiere la camiseta de campeón del Giro de Nairo? La van a rifar en la ‘UNEtón’.