El nuevo personaje de Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’

Lady Tabares, la recordada ‘Vendedora de rosas’, pasó cerca de 12 años tras las rejas, pero ahora que disfruta su libertad ha vuelto a ejercer […]

El nuevo personaje de Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’
Lady Tabares y Víctor Gaviria. /FOTOS: INSTAGRAM

Lady Tabares, la recordada ‘Vendedora de rosas’, pasó cerca de 12 años tras las rejas, pero ahora que disfruta su libertad ha vuelto a ejercer el oficio que la hizo famosa. 

La paisa está de vuelta al ruedo en la actuación y ya se sabe de 2 personajes en los que estaría trabajando. 

Hace un tiempo, ‘La vendedora de rosas’ compartió a través de sus redes sociales que estaba caracterizando a una mujer campesina y dijo que estaba trabajando en un proyecto del cual no podía dar mayor información.

El nuevo personaje de Lady Tabares

Pero ahora, la actriz natural dejó ver la imagen del que sería su nuevo personaje (diferente) y causó mucho impacto entre sus seguidores, por la fuerte caracterización que tiene que hacer. 

En la imagen, la famosa dejó ver la apariencia de su nuevo personaje, con un vestuario descuidado, dentadura desgastada y hasta con un hueso tipo espinazo en la mano. 

“Hacer lo que nos da felicidad es algo para todos los días y hoy soy más feliz que ayer, porque tener la oportunidad de desempeñarme en lo que me gusta me hace sentir útil y más viva que nunca”, escribió en sus redes sociales. 

Es claro que la pupila del cineasta Víctor Gaviria está de vuelta al ruedo en el oficio que la hizo tan famosa, pero ahora la duda que genera es: ¿qué está haciendo?

De hecho, una gran mayoría de comentarios que le han dejado en redes tiene que ver con especulaciones de poder ver una segunda parte de ‘La vendedora de rosas’.

Ella no se ha pronunciado al respecto y mientras tanto la expectativa sigue creciendo, ya que Lady Tabares tiene un público numeroso que quiere volver a verla en acción.

Antecedente: La Vendedora de Rosas volvió a la cárcel… Pero a hacer una pasarela de moda

“Dios te bendiga, Lady, mujer fuerte y guerrera. Espero algún día conocerte”, “¿Qué estás grabando? ¿Hay novela? Saludos desde Lima, Perú”, “Lady, ¿es para TV o para cine?”, “¿Hay segunda película de ‘La vendedora de rosas’? Sería estupendo”, “¿Habrá segunda parte? Ya quiero verla”. 

Leer también: Las fotos de Marbelle con brasier de peluche y todo