El mundo del fútbol se solidarizó con Guarín

Tras el episodio de violencia intrafamiliar y posterior captura del futbolista Fredy Guarín muchas personas se han pronunciado al respecto, algunos lo han crucificado y […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Tras el episodio de violencia intrafamiliar y posterior captura del futbolista Fredy Guarín muchas personas se han pronunciado al respecto, algunos lo han crucificado y otros le han expresado su apoyo.

También puede leer: EN VIDEO: Fredy Guarín protagonizó riña con familiares y policías

Entre los segundos se encuentra el exfutbolista Faustino Asprilla, quien a través de Twitter se solidarizó con el boyacense para quien pidió mucho cariño en el momento difícil que está viviendo.

En ese mismo sentido se pronunció Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, quien en el programa ‘El VBar’, de Caracol Radio, aseguró que lo de Guarín lo tomó por sorpresa, que desconoce esos actos, pero conoce al ser humano y por eso le expresó su apoyo.

Por su parte, Millonarios FC lamentó los hechos y manifestó que acompañará al jugador para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento.

Entre tanto, David Silva, también futbolista de Millonarios, publicó en sus redes sociales un comunicado emitido por el cuerpo técnico y los jugadores del conjunto embajador en el que le demostraron todo su apoyo a Fredy Guarín.

Asimismo, pidieron respeto y prudencia con su compañero, a quien consideran un ser humano invaluable.

A ellos se sumó el periodista deportivo César Augusto Londoño, quien manifestó que su deseo es que Guarín pida ayuda, si la necesita, para que pueda salir adelante.

También puede leer: EN VIDEOS: Guarín también protagonizó escándalo en el hospital al que lo llevaron

A ellos se sumaron un sinnúmero de cibernautas, quienes le demostraron su apoyo al exjugador del Envigado, Ínter y la Selección Colombia, entre otros equipos, y más con una versión, no oficial, que anda circulando en redes sociales sobre los sucedido esta mañana con su familia.

Esa versión indica que, al parecer, la riña familiar se desató cuando el centrocampista de 34 años quiso defender a su mamá de las supuestas agresiones de las que estaba siendo víctima por parte de su papá.