El metro restableció su servicio con intervalos hacia Niquía

Los usuarios del metro que utilizan el servicio hacia el norte del Valle de Aburrá y que se vieron afectados en su movilidad por el […]

Metro de Medellín en la Feria de Flores
Metro de Medellín en la Feria de Flores. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Los usuarios del metro que utilizan el servicio hacia el norte del Valle de Aburrá y que se vieron afectados en su movilidad por el hueco en la línea férrea que provocaron las lluvias en las últimas horas entre las estaciones Caribe y Tricentenario, ya podrán llegar hasta Niquía o movilizarse desde allá hacia Medellín o el sur del Valle de Aburrá.

La razón es que finalizando la tarde de este jueves, 16 de junio, se restableció el servicio entre las estaciones Niquía y Tricentenario, pero con un intervalo de 10 minutos, así lo dio a conocer la alcaldesa encargada de Medellín, Andree Uribe Montoya.

También puede leer: Este famoso sería uno de los finalistas de ‘MasterChef’.

La mandataria, a través de su cuenta en Twitter (@AndreeUribeM), trinó: “Se habilita la estación Tricentenario. A partir de este momento, la línea A opera entre las estaciones Niquía – Tricentenario con intervalo de 10 minutos. Entre Caribe – La Estrella se opera de manera habitual”.

Caos

A pesar del restablecimiento del servicio, finalizando la tarde e iniciando la noche de este jueves se vivió una gran congestión en la estación Caribe.

Centenares de personas se lanzaron a la autopista tratando de abordar algún medio de transporte que los llevara a la casa.