El Junior la está viendo peluda con un Medellín muy ofensivo

A pesar de que el Rojo buscó abrir el marcador de muchas maneras, el primer tiempo del partido contra Junior se fue con los arcos […]

FOTO: Dimayor.

A pesar de que el Rojo buscó abrir el marcador de muchas maneras, el primer tiempo del partido contra Junior se fue con los arcos en cero.

El encuentro, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura, inició con un poco de tensión porque en los primeros minutos los jugadores la emprendieron contra el árbitro, sin embargo, con el pasar del tiempo ambas escuadras se dedicaron a jugar.

La primera jugada de riesago fue a los 12 minutos para el Junior, cuando un cabezazo de Martínez por poco abre el marcador; minuto después Pardo respondió con otro cabezazo.

Junior, que no ha ganado de visitante en este campeonato, comenzó a dominar el encuentro y a manejar los hilos.

Sin embargo, el Poderoso reaccionó, bajó la presión del visitante y comenzó a acercarse al arco de Viera, generando las mejores opciones de gol. 

El Rojo intentó de cabeza y con remates de larga distancia, pero no pudo vencer a Viera., que vio la amarilla en una jugada en la que por poco se le pasa un balón dividido con Pardo y un defensor Tiburón, pero lo detuvo metiéndole el abtebrazo afuera del área. La escuadra visitante terminó defendiéndose en su arco.

Alineaciones

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo, Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, Adrián Aguerri, David Loaiza, Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Jean Pineda y Luiciano Pons. Entrenador: Julio Avelino Comesaña.

Suplentes: Didier Bueno, Luis Vásquez, José Chávez, Javier Méndez, Díber Cambindo, Éver Valencia y Brayan Castrillón.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, Nilson Castrillón, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Edwin Cetré, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja. Entrenador: Juan Cruz Real.

Suplentes: Homer Martínez, Jorge Arias, Luis González, Yesus Cabrera, Carmelo Valencia, Fabián Viáfara y Omar Albornoz.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Andrés José Rojas Noguera.