El jugador de Nacional que pidió matrimonio en medio del festejo por el título de la Copa

Atlético Nacional consiguió anoche el título 30 de su historia, al levantar la Copa Colombia tras vencer al Deportivo Pereira con marcador global de 5-1. […]

Atlético Nacional consiguió anoche el título 30 de su historia, al levantar la Copa Colombia tras vencer al Deportivo Pereira con marcador global de 5-1. El conjunto verde perdió ayer 1-0 en la capital risaraldense, pero el categórico 5-0 en Medellín le sirvió para celebrar como visitante.

Como era de esperarse, los jugadores dirigidos por Alejandro Restrepo celebraron con júbilo en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Fotos, cánticos, saltos y demás rituales tradicionales de los campeones hicieron parte de la celebración, pero hubo un detalle que llamó la atención.

Resulta que el mediocampista paisa Alex Castro aprovechó la euforia para sacar un anillo, arrodillarse ante las cámaras, y pedirle matrimonio a su bella novia, la abogada Paula Cruz. Como era de esperarse, la pareja del jugador de 27 años aceptó gustosa la sorpresiva propuesta.

Los hinchas del conjunto Verdolaga quedaron felices, pues, además de festejar el quinto título de Nacional en la Copa Colombia (la ganó en 2012, 2013, 2016, 2018 y 2021), y de paso obtener el cupo para la próxima Copa Libertadores, les alegró bastante el episodio romántico en plena cancha.

Este es el momento en el que Castro le pide matrimonio a Alex Castro.

“No me esperaba la propuesta de matrimonio y mucho menos que todos sus compañeros lo ayudaran y estuvieran con él”, dijo la prometida.

“Es una noche inolvidable, una noche muy especial para mí y para Alex. Qué pesar que no pudimos traer a nuestra bebé porque es muy pequeñita y no la dejaban, pero no tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo”, dijo la mujer durante la transmisión televisiva.

Dúmar Cruz / Q’HUBO Bogotá.