El Icbf tiene disponibles más de 3700 vacantes, algunas para personas sin experiencia

La Comisión Nacional del Servicio Civil abrió una nueva convocatoria para aplicar 3792 empleos en el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (Icbf). También puede leer: […]

/FOTO: ICBF.

La Comisión Nacional del Servicio Civil abrió una nueva convocatoria para aplicar 3792 empleos en el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (Icbf).

También puede leer: ¿Busca trabajo? Aquí le tenemos más de 1500 vacantes que le pueden interesar

La oferta se encuentra distribuida en 974 vacantes para modalidad ascenso, es decir, para empleados antiguos o de carrera administrativa; 2818 vacantes para modalidad abierta, a las que se podrán inscribir quienes cumplan las especificaciones técnicas, y 455 empleos que no requieren personal con experiencia.

¿Cómo aplicar a estas vacantes?

Las vacantes se pueden consultar en la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) www.cnsc.gov.co.

Desde el próximo 11 de octubre se podrán inscribir los interesados en la modalidad ascenso.

Con posterioridad, la CNSC abrirá las inscripciones para la modalidad de concurso abierto, que es la que más vacantes tiene y a la cual podrá inscribirse la ciudadanía en general, que cumpla con los requisitos establecidos.

También puede leer: “¿Quién responde por la plata que me robaron?”: A Jéssica De la Peña le desocuparon las cuentas

La entidad recordó que los ciudadanos que quieran participar en este proceso de selección deberán registrarse e inscribirse a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la que también podrán consultar la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC).

Colprensa.