El hombre asesinado en el barrio Trinidad era oriundo de Pereira

Como José Manuel Valderrama Encizo fue identificado el hombre asesinado la tarde de este jueves en el barrio Trinidad, suroccidente de Medellín. Antecedente: Lo mataron […]

/FOTO: CORTESÍA.

Como José Manuel Valderrama Encizo fue identificado el hombre asesinado la tarde de este jueves en el barrio Trinidad, suroccidente de Medellín.

Antecedente: Lo mataron mientras conducía un vehículo por el barrio Trinidad.

La víctima se transportaba solo en un vehículo por toda la carrera 65 y, al llegar a la calle 24, un delincuente se acercó caminando, le disparó y luego huyó con otro bandido que lo esperaba en una motocicleta.

Puede leer: ¿Alquilaron una finca en Girardota para asesinar a 2 personas?

El hombre, de 54 años de edad y oriundo de la ciudad de Pereira (Risaralda), sufrió varias lesiones, las cuales acabaron con su vida en el lugar.

Estamos mirando a qué se debe como tal el hecho, que situaciones tenía él, de pronto familiares o alguna otra situación”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

El uniformado dijo que también se encuentran investigando la razón del por qué el vehículo visitaba con frecuencia la Terminal de Transporte del Sur.