El festival pa salvar las hamburguesas de la pandemia

/ FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Del 29 de agosto hasta el 13 de septiembre se llevará a cabo el BurgerFest en Bogotá y Medellín, iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y restaurantes que tienen las mejores hamburguesas, quienes han sido afectados por cuenta de la emergencia del Covid-19.

Varios establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas y otros nacieron en medio de la pandemia como emprendimientos para abastecer las necesidades de los clientes. Por esta razón llega la segunda versión del BurgerFest Colombia, para agremiarlos y apoyarlos en la difusión de su hamburguesa ‘estrella’, con la que deleitarán a todos los que hagan sus pedidos de manera virtual.

“Como resultado de la primera versión del BurgerFest, nos dimos cuenta que muchos de los emprendimientos no estaban teniendo resultados exitosos por la falta de difusión y por las entregas a domicilio, de modo que para esta versión, nosotros como organización, impulsaremos a todos los que se inscriban desde nuestras redes sociales y tendremos un aliado exclusivo para hacer los deliverys en toda Bogotá y Medellín, así nos cercioramos que se hagan efectivas las entregas”.

Comentó Pilar Rodríguez, Gerente Comercial del Festival Gastronómico.

Tenga en cuenta que las inscripciones para ser parte del BurgerFest estarán disponibles hasta el 21 de agosto.

Adicional, esta vez el BurgerFest impulsará no solo a los restaurantes, también a emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes con el objetivo de seguir activos también después del 13 de septiembre.

El BurgerFest Colombia contará con productos artesanales, lluvia de sabores y una gran mezcla de ingredientes perfecta para todos los fans de la hamburguesa. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.