El ex Nacional y Medellín Félix Micolta, herido tras un intento de robo en Cali

El futbolista Félix Micolta recibió un impacto de bala en una pierna, tras un intento de robo en Cali, en la noche del pasado sábado.

El extremo, que actualmente hace parte del Avispa Fukuoka de Japón, resultó herido al ser víctima de un intento de robo, perpetrado en el sector Ciudad 2000, al suroriente de la capital del Valle del Cauca.

Según versiones de las autoridades, al nariñense lo habrián abordado un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta sobre las 7:30 de la noche.

Micolta con la camiseta del Avispa Fukuoka.

Los ladrones pretendían llevarse una cadena de oro, propiedad de Micolta. No obstante, el jugador de 30 años se habría opuesto al hurto, por lo que le dispararon en su pierna derecha.

De acuerdo al reporte policial, a Félix Micolta lo trasladaron a la Clínica Valle del Lili, donde se recupera del disparo, que logró salir de su extremidad inferior.

Hasta el momento no hay capturados por este hecho, pero las autoridades adelantan la investigación para dar con los agresores del futbolista.

El Cocodrilo Micolta es uno de los trotamundos del fútbol colombiano. Ha vestido las camisetas de 14 equipos en Colombia, México, Portugal y Japón.

En suelo antioqueño estuvo con Atlético Nacional entre 2012 y 2013 y con Independiente Medellín en 2015. Antes de migrar el año pasado al fútbol nipón jugó con el Puebla mexicano.