El dinero que pide el Atalanta por Duván Zapata

Duván Zapata estaría cerca de llegar a la Premiere League.

Zapata está cerca de cambiar de equipo
Duván Zapata llegó en el 2018 a Atalanta. /FOTO: ATALANTA.

En un misterio se ha convertido la continuidad de Duván Zapata en el Atalanta de Italia. La razón es que su club le puso un valor que un cuadro del Viejo Continente estaría dispuesto a pagar.

Se trata del Newcastle, de Inglaterra, así lo aseguró el medio de comunicación británico especializado en fútbol, Sport Witness.

Según el portal web, las Urracas, como también es conocido el conjunto de la Premiere League, había ofrecido en un principio 15 millones de euros ($ 66.290.111.463 al cambio de hoy) por los servicios del atacante, de 31 años de edad. En ese momento la oferta por Duván no llamó la atención.

También puede leer: Estos barrios de Medellín se quedarán hoy sin acueducto.

El conjunto de Bérgamo pidió 10 millones de euros más ($ 44.193.407.642), cifra que daría el equipo de Reino Unido.

De momento, Duván se encuentra con el Atalanta participando de los encuentros amistosos previos a la temporada 2022/2023. Es de resaltar que el club italiano no disputará ninguna competencia internacional durante la temporada que se encuentra próxima a iniciar.

¿Cavanni, a España?

Aparte del caso Duván Zapata, otro rumor comenzó a coger fuerza para llegar a la Liga Española. Se trata del delantero, de 35 años de edad, Edinson Cavanni.

También le puede interesar: Leonor Zalabata, la indígena que Petro designó como próxima embajadora ante la ONU.

El goleador uruguayo, que venía actuando en el Manchester United, quedó libre el pasado 30 de junio, luego de finalizar su contrato con el conjunto inglés.

Cavanni, de 35 años de edad, estaría cerca de llegar al Villarreal de España. /FOTO: GETTY IMAGES.

Según medios de comunicación de España, el Villarreal iría a la carga por el goleador. Solamente estaría a la espera de la partida de Paco Alcácer para tomar los servicios del delantero uruguayo.