El DIM sale al ruedo por primera vez; ¿será que este semestre sí?

Medellín buscará hoy (4:05 p.m.), en el Atanasio Girardot, recomponer el camino de sus últimas campañas. Nada más y nada menos que contra el Tolima, […]

Medellín vs. Tolima, será el partido más atractivo de la fecha. /FOTO: DIMAYOR

Medellín buscará hoy (4:05 p.m.), en el Atanasio Girardot, recomponer el camino de sus últimas campañas. Nada más y nada menos que contra el Tolima, un equipo que durante los últimos años se ha crecido. Este será el partido más atractivo de la primera fecha de este Torneo Apertura.

Con su público, nuevas contrataciones y un nuevo semestre encima, la lucha será por alcanzar la estrella que se le ha quitado en varias ocasiones.

Lea también: Le dan palo a Alejandro Restrepo por el debut de Nacional en el Apertura

Para lograr el objetivo de iniciar con pie derecho, Julio Comesaña no podrá contar con su nómina completa: Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda, Edwar López, David Loaiza, Stiven Rodríguez, Éver Valencia, Miguel Monsalve y Yesid Díaz dieron positivo para Covid-19 en las pruebas realizadas el pasado lunes.

 

Marmolejo, motivado

Para el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo este será un partido especial, pues terminado el compromiso se unirá a la concentración de la Selección Colombia que afrontará la Eliminatoria contra Perú (viernes) y Argentina (martes de la semana de arriba).

También le puede interesar: A balazos mataron a un hombre y el cadáver lo dejaron dentro de un carro en La América

“Esta convocatoria es el premio al esfuerzo, al trabajo realizado en los últimos meses”, afirmó.

“Medellín es un equipo muy fuerte y sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy exigente. Tenemos la convicción de buscar la victoria y regalarle una alegría a la hinchada”, precisó.

Así que DIM ya es hora de hacer una buena campaña y soñar con la estrella de mitad de año.