El DIM, por un respiro ante Envigado

Humberto Sierra quedó a cargo del DIM tras la renuncia de Javier Álvarez. /FOTO: DIMAYOR.

El criticado Independiente Medellín, que dirige de manera interina Humberto Sierra, visita esta noche a Envigado Fútbol Club, en la segunda fecha del Grupo A de la Liguilla del torneo colombiano.

A las 8:00 de la noche, en el Estadio Polideportivo Sur, el Rojo saldrá con la necesidad de sumar 3 puntos, luego de la derrota en casa ante el Pereira (1-2) en la primera jornada.

Un nuevo traspié del DIM lo dejaría hundido en la última posición prácticamente sin opciones de pelear por seguir luchando por el cupo al repechaje para pelear un puesto en la Copa Sudamericana del 2021.

El club informó que en la lista de convocados “la novedad más importante es la vuelta de Andrés Cadavid, el capitán venció al Covid-19 y está en óptimas condiciones para defender de nuevo los colores del equipo de sus amores. El otro nombre que aparece es el del juvenil Miguel Monsalve”.

En el inicio de la segunda fecha del Grupo A, ayer Águilas Doradas se trajo un punto de Pereira al empatar 2-2.

Jader Obrián, de Águilas Doradas, celebrando el gol que consiguió ayer contra Pereira. El otro tanto de los antioqueños fue obra de Andrés Rentería. /FOTO. DIMAYOR.

Los 18 convocados del DIM

Arqueros: Andrés M. Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Juan José Parra, Luis Mena, Andrés Cadavid, JaIme Giraldo y Guillermo Tegüé,

Volantes: Miguel Monsalve, José Estupiñán, Juan Carlos Díaz, Israel Escalante, Javier Reina, Juan Diego Ospina y Yesid Díaz.

Delanteros: Leonardo Castro, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Steven Rodríguez.

Tabla de posiciones del Grupo A

EQUIPOPJPGPEPPGFGCPUNTOS
1. Pereira2110434
2. Águilas Doradas2020332
3. Envigado1010111
4. Medellín1001120