¡El crimen que indignó a todo un país! 11 hombres la violaron y después la mataron lanzándola de un sexto piso

Una dura y triste historia de violencia sexual contra una mujer ocurrió en la ciudad de Mogadiscio, la capital de Somalia (África). Más de una decena de hombres abusaron sexualmente de una mujer y después acabaron con su vida lanzándola desde un sexto piso.

El aberrante caso de abuso y violencia contra la mujer ocurrió el pasado 11 de septiembre, pero la historia trascendió en las últimas horas.

Este horrendo crimen comenzó cuando Hamdi Mohamed Farah, de 19 años, acudió a un departamento engañada. “La joven había arreglado con un amigo encontrarse en ese departamento, pero cuando llegó se dio cuenta que en realidad era una trampa“, detallaron medios de comunicación locales.

La mujer fue sorprendida por más de 10 hombres, los cuales la cogieron y la abusaron sexualmente. Posteriormente, no satisfechos con lo sucedido, la arrojaron al vacío desde un sexto piso.

Los familiares recibieron una llamada informándoles sobre lo ocurrido y que lo único que podían hacer era acercarse a la morgue a identificarla.

Por estos hechos, las autoridades capturaron a parte de los presuntos responsables. La policía local, a través de un comunicado, dijo: “Hemos arrestado a 11 personas por el reciente caso de violación en el barrio de Wabari en Mogadiscio y se están realizando esfuerzos para rastrear e identificar a otros sospechosos”.

Por su parte, el diputado Mustaf Sheikh Ali Duhulow dijo a medios de comunicación locales que “la violación y el asesinato de Hamdi causaron conmoción en Somalia, y no se dejará piedra sin remover para garantizar que se haga justicia”.

Otro diputado, Hassan Moalim, agregó: “Quiero decirle al pueblo somalí y a mis electores que no descansaré hasta que Hamdi reciba la justicia que se merece”.