El coronavirus también mató al Concurso Nacional de la Belleza

La Junta Directiva del Concurso Nacional de la Belleza informó que el reinado queda cancelado debido a la pandemia por el Covid-19 que está atravesando […]

La Junta Directiva del Concurso Nacional de la Belleza informó que el reinado queda cancelado debido a la pandemia por el Covid-19 que está atravesando el país.

De acuerdo a los organizadores, el certamen estaba programado para llevarse a cabo en noviembre en Cartagena de Indias, como es habitual.

/FOTO: CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA.

Además señalaron que debido al estado de salud de Raimundo Angulo, su presidente, quien sigue hospitalizado tras haber contraído coronavirus, también obligó a cancelar la cita.

Antecedente: Lenta mejoría en la salud de Raimundo Angulo.

Entre tanto resaltaron que tanto la actual Señorita Colombia y las princesas seguirán ejerciendo sus labores correspondientes.

“Hoy más que nunca, la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizabal Urrea; la Virreina Nacional, María Alejandra Salazar Rojas; y las Princesas, Paula Jiménez García, Mariana Jaramillo Córdoba y Valentina Aldana Dorado, se reafirman en su misión social en apoyo a las comunidades más duramente golpeadas por la pandemia”.

Finalmente reiteraron que están a la espera de que se normalice la situación para regresar con el concurso en la capital bolivarense.