El coronavirus le dio duro a la actriz y cantante Lady Noriega

La actriz, cantante y exreina de belleza Lady Noriega, recordada por su papel de Pepita en la novela Pasión de Gavilanes y por sus interpretaciones en música popular, se encuentra hospitalizada tras tener complicaciones por Covid-19.

Noriega se encuentra internada en un centro asistencial de Medellín, ciudad donde este miércoles se decretaron medidas restrictivas debido al aumento de contagios, y por el momento se sabe que ha necesitado de soporte de oxígeno para poder mejor su salud.

En una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, dando gracias a sus seguidores por el apoyo y los buenos deseos para su recuperación, Lady escribió un mensaje que además deja ver su postura personal sobre el origen del virus, que según ella, fue creado por seres humanos.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Johanna Castro Henao.