El conmovedor video con el que Sebastián Rincón recordó lo alegre que era su padre

Cantando salsa, alegre y feliz, así quiere recordar Sebastián Rincón a su papá, Freddy Rincón, quien falleció la noche del 13 de abril en Cali. […]

Sebastián es el único de los hijos de Freddy que es futbolista profesional.

Cantando salsa, alegre y feliz, así quiere recordar Sebastián Rincón a su papá, Freddy Rincón, quien falleció la noche del 13 de abril en Cali.

Además del fútbol, El Coloso amaba la salsa. Como buen bonaverense le rendía tributo al ritmo que identifica a los vallecaucanos.

Y así quedó demostrado en la última historia de Instagram de su hijo Sebastián, quien subió un video de su papá cantando una buena salsa. En el corto video se le ve a Freddy entonando la canción ‘Como amigos, como amantes’, de Rafu Warner.

No deje de leer: EN VIDEO: La pedida de mano que hizo el hijo de Gustavo Petro

Los hijos de Rincón

Sebastián es uno de los 4 hijos que tuvo Rincón. Es el único que, como lo hizo su papá, llegó a ser futbolista profesional.

Ha vestido las camisetas de Portland Timbers, de Estados Unidos; Vitoria Guimaraes, de Portugal; Tigre, Aldosivi, Huracán y Barracas Central, todos clubes de Argentina, donde ha tenido más éxito. Actualmente juega en Barracas el torneo de primera división de los gauchos.

Antecedente: EN VIDEOS: Cuatro días antes del fatal accidente, Rincón apareció por última vez en tv hablando de Nacional

Cuando ocurrió el accidente de su padre Sebastián viajó de Argentina rumbo a Cali y desde eso ha estado pendiente de todo lo acontecido.

Fue el primero en subir una imagen de su papá en la clínica, con el siguiente mensaje: “Aquí seguimos firmes, mi viejo”.

Además de Sebastián, Freddy tuvo a Fredy Steven Rincón y 2 hijos más que nacieron de su última relación con una mujer brasileña llamada Priscila Silvestre.

Antecedente: Freddy fue tan importante que hasta le hicieron un homenaje en la película ‘Encanto’

De su vida familiar es poco lo que se sabe. Estas imágenes las ha compartido Sebastián en su cuenta de Instagram, donde se evidencia que con frecuencia se reunióanpara celebrar cumpleaños:

Q’HUBO Bogotá.