El comercio de Guayaquil abrirá todos los domingos

Buscando la reactivación económica en Medellín, desde este domingo el popular sector de Guayaquil dará apertura a sus actividades comerciales. “A partir del 8 de […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Buscando la reactivación económica en Medellín, desde este domingo el popular sector de Guayaquil dará apertura a sus actividades comerciales.

A partir del 8 de noviembre vamos a contar con el centro comercial más grande a cielo abierto de Colombia, porque no solamente vamos a tener más de 3000 locales con una oferta comercial, sino actividades artísticas, culturales y recreativas, que nos permitirán ser muy atractivos para el resto de la ciudad y el área metropolitana”, dio a conocer la gerente del Centro, Mónica María Pabón Carvajal. También habrá oferta gastronómica.

Vamos hacer un piloto en el sector de Guayaquil y si todos los protocolos de bioseguridad salen bien y el proyecto es exitoso, próximamente vamos a tener esta misma oferta en otros sectores comerciales del centro”, agregó Pabón CArvajal. El proyecto busca quedar disponible los 365 días del año, como cualquier centro comercial.

Parqueadero gratis, actividades culturales y descuentos

Los comerciantes anunciaron servicio de parqueadero gratis por compras en locales comerciales, descuentos especiales solo los domingos y una variada agenda cultural.

Entre la mencionada agenda participará el Índer con las guardianas de la niñez, quienes realizarán una campaña de autocuidado y motivación, entre las 11:00 a.m. y las 12:00 m., y retos individuales de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Las actividades se llevarán a cabo en Carabobo, entre las calles Amador y Maturín.