El colombiano Kevin Agudelo debutó en el recién ascendido Spezia, pero los aplastaron por 1-4 en casa

El centrocampista colombiano Kevin Agudelo debutó como titular este domingo en el recién ascendido Spezia, pero no pudo evitar el duro revés 4-1 contra el […]

En la imagen el colombiano Agudelo transporta el balón. /FOTO: Instagram @acspezia.

El centrocampista colombiano Kevin Agudelo debutó como titular este domingo en el recién ascendido Spezia, pero no pudo evitar el duro revés 4-1 contra el Sassuolo en la segunda jornada de la Serie A italiana.

Agudelo, fichado este verano procedente del Génova, tras una experiencia como cedido en el Fiorentina, jugó de extremo alto en el 4-3-3 alineado por el entrenador Vincenzo Italiano, en el primer encuentro absoluto de este equipo en la máxima categoría del fútbol de Italia.

El jugador de Puerto Caicedo (Putumayo), de 21 años, trató de dar un aporte defensivo para mantener equilibrado al Spezia ante un Sassuolo que exhibió su superioridad técnica y que finalmente acabó goleando con mérito.

El serbio Filip Djuricic adelantó al Sassuolo en el 12 y, tras el momentáneo empate del búlgaro Andrey Galabinov, el equipo visitante se salió en la reanudación, en la que Domenico Berardi, el francés Gregoire Defrel y Francesco Caputo, al que también le fueron anuladas 3 dianas por fuera de juego tras controles del VAR, definieron el 4-1 final.

El encuentro de este domingo, disputado en el estadio Dino Manuzzi de Cesena, a la espera de que el estadio del Spezia ultime las obras de remodelación para poder albergar compromisos de la Serie, fue el primero para el equipo norteño en esta campaña, a pesar de que ya se había disputado la primera jornada del campeonato. Su duelo de la fecha 1, contra el Udinese, fue aplazado y se jugará el 30 de septiembre.

EFE.