El Colombiano Ejemplar exalta a los mejores

Desde 1999 nuestro grupo editorial El Colombiano se ha comprometido en resaltar a esos compatriotas que se ponen la 10 para hacer de este país […]

Así fue la premiación que vivió el Colombiano Ejemplar en el año 2019, en su edición 18./FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Desde 1999 nuestro grupo editorial El Colombiano se ha comprometido en resaltar a esos compatriotas que se ponen la 10 para hacer de este país un mejor lugar para todos.

200 personas y empresas han recibido este reconocimiento.

Los ganadores han sido sinónimo de esperanza, fortaleza y perseverancia, y han demostrado que en todos los rincones de nuestro territorio hay alguien transformando vidas y cambiando circunstancias de manera positiva.

En su lanzamiento el premio El Colombiano Ejemplar inició con 5 categorías, y en este 2021 se amplió generosamente a 11. La premiación de hoy será en la plazoleta central del Museo de Arte Moderno, en Ciudad del Río.

No deje de leer: MUNDO CURIOSO: No escatimaron para festejar el baby shower de su yegua.

Si quiere seguir la transmisión, lo podrá hacer a través de admin.qhubomedellin.com, el www.elcolombiano.com y a través de Teleantioquia. El evento iniciará a las 8:00 p.m.

Las categorías que se premiarán esta noche en el MAM

  1. Colombianos en el exterior: aquellos que desde otros países trabajan por Colombia y su gente.
  2. Solidaridad: personas y organizaciones líderes de proyectos o iniciativas solidarias.
  3. Cultura: personas y organizaciones que a través del fomento de diferentes expresiones artísticas fortalecen las tradiciones.
  4. Ambiente: personas y organizaciones que protege las condiciones ambientales.
  5. Deporte: personas y organizaciones que representan al país, bien sea como deportistas profesionales o como promotores de la actividad física, y que trascienden por su compromiso social.
  6. Empresa: organizaciones que contribuyen al fortalecimiento económico del país y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
  7. Ciencia y tecnología: personas y organizaciones que mediante el desarrollo y la implementación de tecnologías facilitan el progreso en las diferentes dimensiones del ser humano.
  8. Infantil: niños y niñas que se destacan por desarrollar una función social o una actividad en particular.
  9. Turismo: personas y organizaciones que le aportan al país facilitando el intercambio cultural y el crecimiento de este sector económico.
  10. Salud: personas y organizaciones que trabajan en pro del cuidado y la mejora de la salud de los colombianos.
  11. Compromiso frente al Covid-19 (categoría especial 2021): personas e instituciones que se destacaron de manera particular durante el 2020 por su capacidad de ayuda, entrega y dedicación a las necesidades físicas, materiales o espirituales de otros.