¡El colmo! Sorprendidos violando la cuarenta en una ambulancia

3 personas fueron pilladas violando la cuarentena, lo más indignante es que estaban en una ambulancia, la cual se dirigía hacia Caucasia. Los conchudos fueron […]

/FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

3 personas fueron pilladas violando la cuarentena, lo más indignante es que estaban en una ambulancia, la cual se dirigía hacia Caucasia. Los conchudos fueron sorprendidos por la Policía Nacional.

Los hechos se presentaron exactamente en el kilómetro 5 vía Caucasia, allí unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Antioquia, que le solicitaron el pare a una ambulancia para verificación de documentación, pero cuando registraron el interior fueron sorprendidas 3 personas que no tenían justificación para salir de sus domicilios.

Por incumplir las normas y leyes nacionales se le impuso un comparendo de tránsito al conductor de la ambulancia, quien resultó ser mecánico. A los pasajeros se les impusieron comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por valor de $ 936.323 cada uno.

Los vehículos médicos son utilizados constantemente de manera inescrupulosa por las personas.