El colapso de Rappi y Uber Eats dejó sin almuerzo a muchas mamás

Fueron muchos los usuarios que se quedaron este domingo esperando el almuerzo para celebrar el Día de la Madre. Y es que las plataformas de […]

Fueron muchos los usuarios que se quedaron este domingo esperando el almuerzo para celebrar el Día de la Madre.

Y es que las plataformas de domicilios como Rappi y Uber Eats colapsaron con los pedidos que más que nunca se multiplicaron en esta fecha, debido al confinamiento por el coronavirus.

#Rappi se convirtió en tendencia en Twitter con los reclamos de los usuarios, no solo por el hecho de haber pedido los domicilios que no llegaron, sino por la respuesta posterior de la aplicación que, según las publicaciones, les convirtió su dinero en rappi créditos y no habrá una devolución como tal.

Esta celebración es el día del año en que más clientela asiste a los restaurantes, pero esta vez la fila fue de los trabajadores que buscaban cumplir con las peticiones de los usuarios.

Ante la cantidad de solicitudes las plataformas debieron disculparse con los usuarios anunciando los inconvenientes. “Estamos entregando todos los pedidos pendientes por alta demanda. En unas horas estaremos nuevamente a tu servicio para entregarte tus productos con amor”, decía el mensaje de Rappi, mientras que Uber Eats quedó fuera de servicio.

Mientras muchos lamentaron que el almuerzo no llegaran y se volcaron en Twitter contra Rappi, otros lo hicieron, pero para tomar del pelo con la situación.

Rappi, hasta el momento, no se ha referido al hecho ni ha emitido un comunicado como tal.