El clásico se juega con los 2 equipos paisas metidos entre los 8 primeros

Se acerca la fecha 15 de la Liga Betplay, que comenzará este sábado (2:00 p.m.) con el duelo Envigado (14.°) vs. Deportes Tolima (4.°), en […]

/ FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Se acerca la fecha 15 de la Liga Betplay, que comenzará este sábado (2:00 p.m.) con el duelo Envigado (14.°) vs. Deportes Tolima (4.°), en el Polideportivo Sur. Una fecha en la que muchos equipos se la juegan para sumar y meterse o permanecer en el grupo de los mejores 8 del campeonato.

Lea también: *ligas del mundo*

En esta nueva jornada, Atlético Nacional comenzará como líder de la tabla de posiciones, en la que suma 27 puntos y se acerca a asegurar la clasificación a la siguiente fase del campeonato y podría conseguirlo mañana (8:10 p.m.), cuando se enfrente a Independiente Medellín, si es que lo deja, pues también está en la búsqueda de una victoria con la mira puesta en la parte alta de la tabla, en la que por ahora es quinto con 24 unidades, las mismas que Tolima y Deportivo Cali (6.°). Este último jugará hasta el lunes (8:00 p.m.) cuando reciba a Pasto (12.°)

Por ahora, el grupo de los 8 lo cierra Millonarios, con 23 puntos, al acecho de Jaguares (9.°, 20 pts), Bucaramanga (10.°, 19 pts) y América (11.°, 19 pts).

/ FOTO: GOOGLE.