El Bolonia reembolsará dinero a sus abonados a partir de hoy

Sinisa Mihajlovic, director técnico de Bolonia. / FOTO: FACEBOOK BOLOGNA.

El equipo italiano devolverá a sus abonados el dinero de los partidos del equipo de la temporada 2019-2020 a los que no podrán acudir a causa de la emergencia por el coronavirus.

 

“El Bolonia FC 1909 comunica que, a partir de este martes 12 de mayo, se abrirá el trámite de reembolso de los abonos para la temporada 2019-2020 referido a los partidos a los que los aficionados no podrán asistir”, informó el club boloñés.

Pese a que todavía no se sabe si la Serie A 2019-2020 se reanudará, el Bolonia tiene claro que ya no habrá fútbol a puerta abierta esta campaña y por lo tanto reembolsará a sus aficionados el dinero de los 6 partidos que le quedaban por disputar en casa.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic todavía debe enfrentarse como local a la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Cagliari, Sassuolo, Nápoles (con David Ospina en el arco), Lecce, (Brayan Vera) y Torino.

Antecedente: Fútbol italiano, ante la suspensión definitiva.

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, cuando el Juventus era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y 9 sobre el Inter de Milán, tercero.

El Bolonia ocupaba la décima posición, con 34 puntos, y estaba a 5 de la zona europea de la clasificación.

El club boloñés, propiedad del empresario canadiense Joey Saputo, informó además de que el dinero de quienes no pidan el reembolso será utilizado para apoyar a la región Emila Romagna en la gestión de la emergencia del coronavirus.

EFE