El artista urbano Arcángel fue hospitalizado y él y sus fans piden oraciones por su salud

Preocupados. Así están los seguidores del artista puertorriqueño Arcángel, quien fue hospitalizado de emergencia en la noche del martes, 9 de diciembre. ¿No lo recuerda? […]

Arcángel, cantante de género urbano, como reguetón y trap latino. / FOTO: INSTAGRAM.

Preocupados. Así están los seguidores del artista puertorriqueño Arcángel, quien fue hospitalizado de emergencia en la noche del martes, 9 de diciembre.

¿No lo recuerda? Es el interprete de ‘Pa que la pases bien’, ‘Ayer te vi bonita’, ‘Sigues con él’ o ‘La ocasión’.

El mismo cantante reveló este miércoles, a través de sus redes sociales, que desde hace varios años tiene problemas del corazón y ahora fue internado por una mancha en el cerebro, por lo que pide oraciones por su salud.

En la publicación, en la que aparece Arcángel en el hospital justo antes de realizarse una tomografía, expresó: “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”.

Agregó que no quisiera marcharse tan joven, pues sueña con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y, si es posible, caminado por un altar.

“Bien decía mi madre: ‘Hijo fuiste y padre serás’. Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente”.

Finalmente agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento y por las oraciones por su pronta recuperación.