El Arriero formó una familia de la que Gio no se quiere ir

Aunque el pasado mes de mayo el segoviano Giovanni Moreno había anunciado que se retiraría del fútbol profesional una vez finalizara el Torneo Apertura 2022 […]

Aunque el pasado mes de mayo el segoviano Giovanni Moreno había anunciado que se retiraría del fútbol profesional una vez finalizara el Torneo Apertura 2022 en Colombia, el título ganado por Nacional en la noche de este domingo y “la familia” que formó el técnico Hernán Darío Herrera lo hicieron replantear esa decisión.

Así lo dio a entender el Flaco en la rueda de prensa posterior al juego disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, donde destacó la unión que se consiguió con el Arriero al frente del barco Verdolaga.

Giovanni fue el encargado de levantar la copa de campeón. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

“Le había dicho a los muchachos que quería descansar y ¿qué más lindo que irse así? He vivido situaciones muy difíciles en mi carrera; traigo un momento muy parecido al que viví en Racing, donde me amenazaron y quería que me fuera, pero me quedé. Me quedé porque quería seguir luchando, compitiendo, porque algunos hinchas me lo pedían, algunos jugadores y por eso continué”.

Antecedente: EN FOTOS: El Arriero puso la fiesta verdolaga en Ibagué

Así comenzó su relato el jugador de 35 años, haciendo referencia al mal ambiente que vivió durante los primeros partidos tras su regreso a Nacional, porque su nivel y estado físico no eran óptimos y recibió muchas críticas.

“Ahora que me quiero ir es una sensación extraña. El profe me dio mucha confianza cuando llegó. Cuando llega el profe arma un gran grupo y hace una familia, y me sentí querido y acompañado, entonces con la ayuda de ellos pude seguir, continuar y cumplir este sueño después de 12 años, poder salir campeón con este equipo que, la verdad, lo sufrí en su momento porque no se daban los resultados. Pero ahora con ese respaldo, y con lo que dice el profe, creo que el presidente se embaló porque lo tienen que renovar a él y me tiene que revonar a mí. Si el profe sigue, será continuar”, concluyó el Mago, quien, antes de que se lesionara en los cuadrangulares, venía siendo desequilibrante.

No deje de leer: Mamá Coco existe en la vida real

En medio de la celebración en el gramado del estadio ibaguereño, el nacido en Segovia, en el Nordeste de Antioquia, pagó una promesa cruzando la cancha de rodillas.