El actor se metió en la guaracha y asegura que no le teme a las críticas

El actor colombiano Gregorio Pernía está dando de qué hablar en redes sociales tras anunciar su incursión el género de la guaracha. Se trata de […]

El actor colombiano Gregorio Pernía está dando de qué hablar en redes sociales tras anunciar su incursión el género de la guaracha. Se trata de su nuevo tema musical ‘Luna lunera’, que realizó junto al productor sanandresano Robert Taylor y que ya se encuentra disponible en YouTube.

Según comentó el artista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1, está muy feliz por esta nueva etapa musical. Además, afirmó que no le teme a las críticas.

“Pronto se viene proyecto que tendrá incluida una ranchera”, señaló Pernía al medio.

Asimismo reveló que el videoclip de la canción fue grabado en las playas colombianas, donde participaron algunos de sus familiares, incluyendo su esposa Erika Rodríguez.

“Aunque muchos me han preguntando que de dónde sale la plata para los videos, este lo grabamos con celulares y un dron alquilado”, indicó el actor.

La nueva guaracha ya cuenta con más de 38.000 reproducciones en YouTube y con cientos de videos en Instagram, en el que varios seguidores se sumaron al reto de ‘Luna Lunera’, que se lanzó de manera oficial este viernes, 13 de noviembre.