El 8 y 13 de octubre serán los 2 primeros partidos de las Eliminatorias

Después de una larga espera debido a la pandemia del coronavirus, las Eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022 ya tienen fecha de inicio, […]

/ FOTO: COLPRENSA.

Después de una larga espera debido a la pandemia del coronavirus, las Eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022 ya tienen fecha de inicio, octubre próximo.

Antecedente: ¿En qué va el camino hacia las Eliminatorias?

En tal sentido la Fifa determinó que las 2 primeras fechas serán el 8 y el 13 de octubre. Para la Selección Colombia de Mayores quedó programado su primer compromiso el 8 en la ciudad de Barranquilla, cuando recibirá a la selección de Venezuela.

Luego el conjunto de Queiroz se desplazará a Santiago de Chile, en donde enfrentará de visitante a la selección austral, que es dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda.

Luego la tercera y cuarta jornada se jugarán en el mes de noviembre. Colombia recibirá en el Metropolitano el 12 a la selección de Uruguay, mientras que en Quito, el 17 se enfrentará a la selección de Ecuador.

Esos serán los partidos que se jugarán en el 2020, mientras que las Eliminatorias se retomarán en cuando Colombia jugará ante Brasil y Paraguay.

Colprensa