El 2022 Cardona no lo jugaría en Boca Juniors

El volante antioqueño de Boca Juniors, Edwin Cardona, no seguiría el próximo año su carrera en el club argentino. Todo parece indicar que el ex […]

/FOTO: INSTAGRAM @BOCAJRSOFICIAL.

El volante antioqueño de Boca Juniors, Edwin Cardona, no seguiría el próximo año su carrera en el club argentino.

Todo parece indicar que el ex Atlético Nacional, de 28 años de edad, podría pasar a integrar las filas del club Xolos de Tijuana, aunque también estaría la posibilidad de otras ligas

La razón es que el préstamo del deportista finaliza este 31 de diciembre y la escuadra Xeneize, que en principio no quería contar con el colombiano, cambió de parecer por su desempeño en los últimos encuentros, sin embargo, el inconveniente de su continuidad sigue radicando en los 5 millones de dólares ($ 19.860.000.501 al cambio de hoy) que piden los Xolos, dueños de sus derechos deportivos.

También puede leer: Ahora la tercera dosis de la vacuna contra el Covid también es para mayores de 18 años.

El club de Buenos Aires estaría buscando negociar el pase por un monto menor al acordado con la escuadra mexicana o una extensión en el contrato.

¿Se quiere quedar?

El antioqueño, al parecer, no se quiere ir. Según el periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, Cardona manifestó su deseo en quedarse en el club de Buenos Aires, sin embargo, otras ligas como la catarí o la árabe, en donde le garantizarían un gran sueldo, le estarían coqueteando.