Egan vuelve a ser noticia por sus comparaciones políticas

El ciclista Egan Bernal sigue en el rifirrafe político de las redes sociales por cuenta de los candidatos presidenciales. Anteriormente le había mostrado su respaldo […]

El ciclista sigue levantando polémica política en redes sociales. Ahora comparó a Petro con Chávez y a Rodolfo con Trump. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

El ciclista Egan Bernal sigue en el rifirrafe político de las redes sociales por cuenta de los candidatos presidenciales. Anteriormente le había mostrado su respaldo a Federico Gutiérrez, ahora le lanzó una pregunta a sus seguidores y habría cuestionado a los oponentes de Fico.

Lea también: Egan generó polémica al destapar su carta a la presidencia

En su  cuenta de Twitter el ciclista comparó a los candidatos opositores de Federico con Trump y Chávez: “Si Fico es Duque 2. Se podría decir que… El “viejito” es Trump 2 ? Y Petro es Chávez 2 ?”

Pero, eso no fue lo único que publicó el ciclista, pues también mostró afinidad por la más reciente portada de la Revista Semana en donde Federico Gutiérrez es protagonista.

Por supuesto los comentarios del deportista se volvieron tendencia en Twitter y como todo, está recibiendo halagos e insultos de los usuarios de esta red social.