Egan suma otro logro, esta vez en solidaridad

El campeón de Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal, celebró este viernes otro triunfo en su vida, no precisamente en un podio, pero sí […]

El Campeón del Tour de Francia y ganador del premio Laureus a deportista Revelación de 2019 Egan Bernal. / Foto: Colprensa

El campeón de Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal, celebró este viernes otro triunfo en su vida, no precisamente en un podio, pero sí consiguió la meta que se propuso a principios de este mes al anunciar la subasta de algunas de las camisas que ganó en el Tour de Francia del año pasado, del cual de proclamó campeón, y una bicicleta similar a la que usa para entrenar y correr con su equipo, una Pinarello F12 Dics Ineos. La venta se hará a través del sitio web de la Fundación Éxito.

Esta fue la convocatoria: ¿Y quién no quiere eso? Tremenda subasta la de Egan Bernal para ayudar a los niños.

 

El campeón colombiano realizó la subasta el pasado jueves 16 de abril con el fin de aumentar el número de paquetes de alimentos nutritivos para los niños y niñas menores de 5 años, y lo logró. Consiguió más de 1000 paquetes alimentarios para apoyar a las familias con víveres para aproximadamente un mes.

Lea también: ¿Peligra la defensa del título de Egan Bernal en el Tour?

Esta buena acción se suma a otra subasta de camisetas que hará otro deportista, el futbolista antioqueño Santiago Tréllez. El delantero subastará en Instagram las casacas de futbolistas colombianos que triunfan alrededor del mundo. La nota la puede leer haciendo clic acá.