Edwin Cardona no defrauda en Boca: beso, golazo y empate

Los colombianos ya conocemos de la calidad y talento con los que cuenta el volante Edwin Cardona, pero desde que regresó ha demostrado que su […]

Edwin Cardona, volante antioqueño. / FOTO: BOCA JUNIORS.

Los colombianos ya conocemos de la calidad y talento con los que cuenta el volante Edwin Cardona, pero desde que regresó ha demostrado que su magia está más vigente que nunca.

Antecedente: Se cumplió lo dicho: ¡Cardona vuelve a Boca!

En pleno domingo de San Valentín, el colombiano confirmó su romance con el balón. El mediocampista antioqueño, con una precisión exquisita, convirtió un golazo de tiro libre en el empate 2-2 de Boca Juniors frente a Gimnasia de La Plata en la primera fecha de la Copa de la Liga.

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Previo al gol, Cardona besó y acarició la pelota, que segundos después fue a parar al fondo de la red de Gimnasia, que estaba ganando el partido.

Recuerde: EN VIDEO: Con golazo de Cardona Boca se coronó campeón de la Copa Diego Maradona.

El Xeneize, campeón de la Copa Diego Maradona hace menos de un mes, tuvo una decepcionante actuación en La Bombonera y rescató un empate, en su debut en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El anfitrión se puso al frente del marcador gracias a un cabezazo de Carlos Izquierdoz a los 42 minutos. Y lo igualó a los 85′ con un golazo de tiro libre de Cardona, tras una discutible falta.

Desde que Cardona regresó al conjunto argentino, ha marcado 5 goles en 21 partidos (entre liga y Copa Libertadores), para un registro de 1186 minutos de juego.