Éder Chaux fue convocado a la Selección Colombia en lugar de David Ospina

Éder Chaux, arquero del América de Cali. / FOTO: COLPRENSA - EL PAÍS.

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, confirmó este lunes que  David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial ante Venezuela y Chile.

Antecedente: Luis Díaz y David Ospina tampoco harán parte de la convocatoria de la Selección Colombia.

El arquero del Napoles está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales italianas, al cual Ospina debe regirse.

Y aunque se había dicho que no sería sustituido, debido a que en la lista inicial habían sido convocados 4 arqueros (, el cuerpo técnico de la Selección Colombia determinó que el guardameta será sustituido en la lista de convocados por Éder Chaux quien actúa en el América de Cali.

Así las cosas, Carlos Queiroz convocó 4 arqueros para este doble compromiso contra Venezuela y Chile, estos próximos 9 y 13 de octubre, respectivamente.

La expectativa se centra en saber cuál será el arquero titular para el duelo de de este viernes (6:30 p.m.) ante Venezuela, aunque todo apunta a que por experiencia y recorrido será Vargas.

Con información de Colprensa – El País

Lea también: Los arqueros, los primeros en llegar a la concentración de la Tricolor.