Duván rompió el silencio sobre altercado con Zlatan: “La afición rossoneri me llenó de insultos”

Para este 1.° de abril, día de celebración del cumpleaños número 30 de Duván Zapata, la Gazzetta dello Sport publicó una nota en la que […]

Duván Zapata, delantero colombiano. / FOTO: ATALANTA.

Para este 1.° de abril, día de celebración del cumpleaños número 30 de Duván Zapata, la Gazzetta dello Sport publicó una nota en la que el delantero colombiano se confesó y entre muchas cosas, habló de la rencilla que protagonizó hace una semanas con la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, en un duelo entre su equipo, Atalanta, y el Milán.

Antecedente: ¿Quién fue el provocador: Zlatan o Duván?

/ VIDEO: TOMADO DE LA WEB.

Sobre el particular y mediático momento, en el que el delantero del Rossoneri le respondió al colombiano: “¿De qué estás hablando? Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”, tras el comentario que Zapata le habría hecho al minuto 92: “¿No se puede terminar un partido sin penaltis? ¿Quieres el 13? “, el atacante caleño comentó:

“Son cosas que pasan en el campo. En los días siguientes circuló un audio que me atribuían, donde hablaban de penaltis para el Milán. No fui yo, pero la afición rossoneri me llenó de insultos. Pensar que ni siquiera le respondí a Ibrahimovic. Íbamos ganando 3-0, ¿para qué pelear? En el campo tengo que hacerme respetar, de lo contrario los defensores me masacrarán. En la vida, en cambio, soy un buen gigante”.

Lea también: Listo para volver al ruedo, James habló sobre la posibilidad que tuvo de llegar al Atleti y de Rueda.

Con esta respuesta se aclaró la participación del colombiano en dicho malentendido, según lo que explicó al medio italiano. ¿Será que Ibra también lo entendió así?