Dos trabajadores perdieron la vida al caer de diferentes alturas en Envigado y en Sabaneta

Dos hombres, quienes trabajaban en obras en el sur del Valle de Aburrá, murieron al caer al vacío mientras desarrollaban sus labores. Uno de los […]

Uno de los accidentes ocurrió en esta obra de Envigado. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Dos hombres, quienes trabajaban en obras en el sur del Valle de Aburrá, murieron al caer al vacío mientras desarrollaban sus labores.

Uno de los casos ocurrió en un edificio que está en construcción en la calle 35 Sur con la carrera 48 del barrio Jardines, en el municipio de Envigado. Luis Eduardo Herrera Correa, de 32 años, murió al caer desde un octavo piso.

También puede leer: A Paula Andrea la asesinaron a disparos en el negocio que administraba

En la tarde del pasado lunes, 30 de agosto, Herrera Correa, al parecer, se tropezó con algo y cayó en un estacionamiento. El hombre fue socorrido por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial en el que murió horas más tarde, ese mismo día.

Luis Eduardo Herrera Correa era soltero y no tenía hijos. /FOTO: CORTESÍA.

También puede leer: Listo para ir por firmas: Fico ya inscribió su candidatura presidencial

El otro accidente ocurrió también durante la tarde del lunes en la calle 71 Sur con la carrera 35 del barrio Aves María, en el municipio de Sabaneta.

Wilmar Onesix Bejarano González, de 46 años, sufrió una caída cuando se estaba subiendo en una pluma que se estaba usando en la construcción de una pila.

Bejarano González fue trasladado a la Clínica Antioquia, en Itagüí, donde murió en horas de la noche.