Dos hombres murieron tras ser atropellados

Luego de luchar 24 días por su vida en un centro asistencial murió un hombre que había sido atropellado por un carro en la ciudad […]

Este fue el fatal accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el noroccidente de Medellín. /FOTO: CORTESÍA.

Luego de luchar 24 días por su vida en un centro asistencial murió un hombre que había sido atropellado por un carro en la ciudad de Medellín.

El trágico incidente vial ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del pasado 13 de junio en la calle 50 (Colombia) con la carrera 60 (puente sobre el río), en el barrio San Benito.

Puede leer: Este jueves iniciaría vacunación a privados en Antioquia.

La víctima, quien tendría entre 30 y 35 años de edad, iba caminando cuando fue alcanzado por el automotor. El ciudadano fue llevado a un centro médico, pero el día de ayer falleció a causa de la gravedad de las lesiones.

Al parecer se voló

En otro accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, 7 de julio, una persona falleció.

Un hombre, al parecer habitante en condición de calle, fue atropellado por un vehículo entre las 4:30 a.m. y las 5:00 a.m., en la carrera 63 con la calle 114C, barrio Toscana, noroccidente de Medellín.

/FOTO: CORTESÍA.

De acuerdo con las primeras informaciones, al parecer el vehículo implicado se habría dado a la fuga.

Al sitio acudió personal de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad y adelantó la correspondiente inspección judicial.

Le puede interesar: “Inmunidad de rebaño se alcanzaría, pero con el 85% de la población vacunada”: Asmedas.

En ninguno de los casos las autoridades lograron conocer la identidad de las víctimas. Ambos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, entidad que se encargará de hacerlo.

Con estos 2 casos se elevó a 114 la cantidad de personas muertas este año en accidentes de tránsito en la capital antioqueña.