Dos hombres murieron en accidentes de tránsito en Medellín

Luego de permanecer durante 14 días en un centro asistencial luchando por su vida, falleció un hombre de 35 años de edad, que había sufrido […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Luego de permanecer durante 14 días en un centro asistencial luchando por su vida, falleció un hombre de 35 años de edad, que había sufrido un accidente de tránsito.

La persona estaba caminando sobre las 6:00 de la noche del pasado 27 de abril, por la calle 55 con la carrera 38 (avenida del Ferrocarril – Plaza Mayor), cuando fue atropellado por una motocicleta, según informó la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Puede leer: Si no tiene EPS, es de Medellín y tiene comorbilidades, se puede postular para la vacuna.

El conductor falleció ese día en el lugar de la colisión, mientras que el peatón fue llevado a un centro médico y murió el día de ayer.

Otro fatal accidente

Sobre las 6:00 de la noche de ayer, un hombre se movilizaba en una motocicleta por la vía al mar. Cuando atravesaba el kilómetro 4, el hombre de 40 años perdió el control y cayó al suelo. La persona alcanzó a ser trasladada con vida a un centro médico pero minutos después falleció.

Le puede interesar: ¡Aberrante! Asesinaron a niño de 9 años de edad.

Con estas 2 casos se elevó a 68 la cantidad de personas muertas en accidentes de tránsito en la capital de la montaña, entre el 1 de enero de 2021 y el 10 de mayo.